¿Salta el yeso de las paredes por humedad? ¿La pintura se desconcha? ¿Aparecen manchas de moho sobre el zócalo?

Si su respuesta es sí, entonces tiene un problema de capilaridad.

La capilaridad o remonte capilar de la humedad se produce en muros que tienen un deficiente o nulo aislamiento de los cimientos del edificio. El agua existente en el subsuelo asciende entonces a través de los muros, provocando un deterioro constante y progresivo tanto de los revestimientos existentes como de la propia pared.

Humishock tratará químicamente la base de los muros y paredes mediante la inyección de resinas en base a siloxanos, sin disolventes, una resina respetuosa con el medio ambiente al no  contener disolventes orgánicos, no es tóxica ni corrosiva, mejorando las condiciones del lugar de trabajo, tanto para los operarios como para los usuarios.

Nuestro tratamiento por inyección química se realiza con la mejor técnica y la máxima profesionalidad, incluyendo la eliminación del revestimiento existente y ofreciéndole una rehabilitación
rápida y duradera. En pocas semanas sus paredes quedarán como nuevas y garantizadas.

Un problema de solución definitiva y con 30 años de garantía.

¡En unas semanas su casa como nueva! Compruébelo viendo usted mismo el antes y después de algunas de nuestras obras realizadas, en las que hemos solucionado los problemas de capilaridad haciendo clic aquí.

¿Desea más información sin compromiso?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellidos
Casilla de verificación