¿Problemas de filtraciones en su sótano o garaje? ¿Sale agua con las lluvias?

Su problema es de filtraciones.

Los muros situados bajo tierra o semienterrados (garajes, trasteros, bodegas, etc.) son propensos a recibir la presión lateral de aguas subterráneas y niveles freáticos altos, por lo que tarde o temprano el agua traspasa el muro y provoca filtraciones laterales, que deterioran la pared y llegan a provocar la aparición de vías de agua.

Impermeabilización y protección de estructuras para retención de aguas: presas, canales, conducciones, piscinas, tanques, fuentes, etc.

Impermeabilización y protección de depósitos de agua potable.

Impermeabilización y protección desde el interior de túneles, galerías, sótanos, fosos de ascensor y en general estructuras sometidas a presión hidrostática indirecta.

Impermeabilización interior de baños, vestuarios, cocinas y áreas húmedas en hoteles, edificios residenciales y oficinas.

Nuestro método es fiable y persistente: eliminaremos los revestimientos deteriorados y dejaremos impermeabilizados los muros afectados, listos en cuestión de pocos días y con total garantía.

Todos los tratamientos de filtraciones tienen una garantía de 10 años.

      

   

Compruebe usted mismo el resultado de algunas de las obras que hemos realizado solucionado los problemas de filtraciones haciendo clic aquí.

¡Consúltenos sin compromiso!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellidos
Casilla de verificación