Humedades en terraza y goteras en casa

En verano, más que nunca, es cuando más provecho se saca de las terrazas puesto que dan mucho juego para tomar el sol, celebrar fiestas, comer o cenar y jugar con los pequeños de la casa.

Para poder disfrutar así la terraza, ésta no debe tener humedades y, en el caso de tenerlas, hay que buscar una solución efectiva y definitiva.

¿Y cuál es la causa de las humedades en las terrazas? Son varios los problemas que las ocasionan: goteras, condensaciones, humedades en paredes, deterioro de las juntas de dilatación, deterioro de pavimento o atasco de sumideros.

Para poder solucionar las humedades en terraza, es necesario entonces, detectar cuál es el problema que las provoca y proceder a la elección del tratamiento adecuado con el fin de evitar que vuelvan a repetirse. Estos tratamientos, dependiendo del origen de las humedades, son: impermeabilización de la terraza, reparación de la impermeabilización, desatasco del sumidero de la terraza, sellado de las juntas de dilatación o aislamiento de la terraza.

Si el problema de las humedades en la terraza se puede solucionar con la impermeabilización para evitar el incómodo problema de las goteras dentro de casa y conseguir así una terraza adecuada para uso y disfrute (sin deterioro, sin grietas, en perfecto estado), en Humishock tenemos la solución.

En Humishock somos expertos en impermeabilizaciones de larga duración en cubiertas y suelos, además nuestros sistemas reúnen la máxima calidad de producto y lo mejor: con nuestro tratamiento de impermeabilización de terrazas, no habrá que levantar todo el pavimento para hacer uno nuevo, si no que se podrá proceder a un correcto aislamiento sin necesidad de obras.

Si el techo de su piso o casa tiene goteras causadas por las humedades en la terraza y necesita ayuda, puede contactar con nosotros haciendo clic aquí, y le ayudaremos a solucionarlo, ¡ofrecemos una garantía de 10 años para esta solución definitiva!

0