Los problemas de humedades en verano

En verano, la combinación de las altas temperaturas junto al elevado porcentaje de humedad en el ambiente, puede provocar problemas de humedades por condensación.

Cuando se produce un problema de humedades por condensación, estas se manifiestan como manchas de moho o motitas oscuras que suelen producir olores desagradables, una sensación de ambiente frío y un aire insalubre poblado de ácaros, bacterias y hongos que pueden derivar en enfermedades como asmas o alergias.

Para prevenir las humedades por condensación en verano, recomendamos:

– disminuir la cantidad de vapor del lugar, esto se consigue ventilando bien la casa, el garaje, el trastero o cualquier otra zona susceptible de sufrir estos problemas de humedades.

– usar un antihumedad con granulado en cada habitación (si se trata de habitaciones que no suelen estar ocupadas).

– intentar tender la ropa en el exterior, así como plancharla en exterior también dentro de lo posible.

– mantener aisladas las zonas húmedas de la casa (baños, cocina, fregadero).

– si es posible, instalar ventiladores que renueven el aire de la zona.

Si estos consejos llegan tarde y ya ha detectado humedades por condensación en su piso, garaje o cualquier otra zona, lo que debe hacer es limpiar las manchas con agua y lejía para que el moho no vuelva a crecer y ponerse en contacto con un profesional para que solucione el problema. Este profesional podrá pintar sobre la mancha una vez realizado el tratamiento o podrá hacerlo usted mismo.

En HUMISHOCK disponemos del sistema V.M.I. que renovará el aire de su vivienda en cuestión de horas previniendo de las posibles enfermedades pulmonares y convirtiendo el aire insalubre en un aire limpio y seguro.

Si cree que podemos ayudarle, puede contactar con nosotros haciendo clic aquí, estará apostando por una salud reforzada y por nuestros expertos profesionales en humedades que ofrecen una garantía de 10 años para esta solución definitiva.

 

 

 

0